El proyecto school

El proyecto mowomo school lleva fraguándose mucho tiempo, pero no ha sido hasta ahora, cuando el mundo está atravesando un momento tan duro y difícil, que nos hemos comprometido a lanzarlo.

Inicialmente mowomo school iba a ser una plataforma de elearning especializada en WordPress de bajo coste, para que todo el mundo pudiera optar y acceder a contenidos formativos de calidad, independientemente de su nivel económico.

Al mismo tiempo resolvimos el problema con el que se encontraban nuestros clientes directos, al poner en marcha su sitio web con WordPress y/o WooCommerce, pero sin contar con conocimientos básicos sobre su administración y gestión.

Pero luego llegó la pandemia, y pudimos ver, como lo habrás podido ver tú, que el mundo no estaba preparado para trabajar por Internet, la gran mayoría de las personas no disponían de los conocimientos técnicos necesarios para poder “buscarse la vida” por medio de Internet.

Formación WordPress gratuita

Entonces pensamos, ¿por qué no abrir estos contenidos a toda la comunidad de usuarios de WordPress?, ¿qué tal si intentamos que más personas puedan beneficiarse de ello?

¿Y si además lo ofrecemos de manera gratuita para los alumnos?

Y aquí estamos.

Ahora, tan solo deseamos que nuestra trabajo te sea útil y podamos aportar alguna mejora a tu forma de trabajar con WordPress.

¡Gracias por estar aquí!.